dimarts, 24 de febrer del 2009

Indigestion

Me ha producido indigestion ver el colapso por ansiedad del Barça hoy en Lyon, que le ha llevado a un primera parte muy imprecisa. El Lyon ha jugado como aquel equipo que quedo eliminado en cuartos por el Milan en el ultimo minuto hace dos o tres años, a un nivel altissimo. El Barça mal, tal y como comento arriba. Y han sido muy superiores. Aun asi empate, pues mira... vale, bien. Pero ya estoy preocupado porque la indigestion es muy mala. Guardiola parece que luchara mucho pero hoy ponia caras que me han parecido denotar cierta incredulidad, sobretodo en la primera parte. Creo que les ha metido bronca fuerte en la media parte. Veremos que dice en la rueda de prensa.
No veas como he chillado el gol.

Actualizado: Pues Guardiola ha dicho que el equipo no ha jugado junto, que con un pase de ellos se eliminaban tres de los nuestros, que si todo el mundo trabaja bien el equipo podra lograr cosas pero si no cualquier equipo les puede ganar, y tambien que este es el partido del que mas conclusiones sacara. Eso es decir muchas cosas.

2 comentaris:

David ha dit...

Parece como si Messi no fuese ese Messi, ni Alves el Alves...todos descolocados y jugando desde el autocar. Creo que en el partido de hoy (y en los dos anteriores) hacía falta un jugador que desatascase el atasco que se produce cuando Messi se pone a jugar en el centro...ese jugador es Eidur y no entiendo como no lo ha sacado.

Saludos,

David

Fingolfin ha dit...

puede ser, para mi lo que pasa es que no jugaron juntos