diumenge, 5 d’octubre del 2008

¿Por que La historia de Fingolfin?

Este es el nombre con el que firmo todos los posts, el nombre por el que la mayoria de los lectores me conocen. Detras de los cuentos de El Silmarillion se esconde un mundo de epica y nostalgia. Es extraño pero me encanta como Tolkien logra envolverme completamente en su subcultura. Y Summoning es la banda sonora perfecta. Para algunos puede suponer una narrativa excesiva, obviamente no pretendo engancharos a su obra, sino que queria transmitirlo como lo que es para mi, algo que me apasiona.

Concretamente La historia de Fingolfin es la que mas me gusta porque el fue el unico quien se atrevio y llego a desafiar a Melkor. Fingolfin siempre fue el mas valiente.
La personalidad de Melkor abarca muchas facetas del mundo actual. Las ansias de poder.
Entre Elfos siempre hubo muchos conflictos, mas de los que se podrian pensar con solo leer la obra, y muchos de ellos orquestrados por el mismo Melkor.
Es por eso que los actos de Fingolfin destacan, para mi, por sobre de los demas Elfos.
El fue directamente a la fuente, y fue solo a sabiendas que el exito no era posible, y en su desespero logro immortalizar sus actos.
Consiguio ser el mas grande de todos los Elfos.

Habra mas historias de El Silmarillion, como bien podriais adivinar.