dijous, 16 de desembre del 2010

The Tree of Life

Hacia tiempo que esperaba mas noticias de Terrence Malick, ya sabia que estaba en camino The Tree of Life, pero no ha sido hasta ayer que ya tenemos trailer. Y menudo trailer! Emotividad y belleza por doquier.
Aunque aun tardara en salir al cine, yo ya cuento los dias que faltan, y es que soy un ferviente admirador de este director. Ademas estara Sean Penn y Brad Pitt en el reparto, dos de los mejores actores.



Cito de Blog de Cine: La historia gira en torno al viaje de Jack, el hijo mayor de una familia norteamericana de la década de los 50, a través de la inocencia de la juventud y la decepción de la edad adulta, mientras intenta arreglar la complicada relación con su padre.

Con este argumento (aunque apuesto a que ira mucho mas alla), y el talento de Terrence Malick, no hace falta ni decir que la historia pinta tremenda. Si no estais acostumbrados a su cine, puede resultar dificil, pues sus peliculas tienden a la reflexion y trascendencia (cuyo maximo exponente seria la pelicula The Thin Red Line, mi favorita), y siempre requieren un esfuerzo del espectador.

Ya me direis que opinais del trailer.





Por cierto, la banda sonora pinta cojonuda.

4 comentaris:

´´ ha dit...

yo vi la delgada linea en el cine hace unos años , pero no he visto nada másm pinta bien la proxima.

Fingolfin ha dit...

Viste la obra cumbre! En mi opinion claro. Badlands es muy buena tambien. Y la que he puesto pinta muy bien efectivamente...

´´ ha dit...

mira que articulo han colgado en el garden

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Barcelona-revolucion-volver-jugar_0_392361067.html

Fingolfin ha dit...

Lo que decia el otro dia tu amiga! es como un equipo de basquet jugando al futbol. Yo lo llamaba once tios que son una sola cosa.