dimecres, 1 de desembre del 2010

El mejor partido que he visto yo

El 5-0 fue el mejor partido que he visto yo. Superior al 2-6. Superior al 2-2 contra el Arsenal, superior al 4-0 al Bayern, o al 5-2 al Lyon, o a muchas de las goleadas del año del triplete. Fue lo maximo, un partido absolutamente perfecto. Son once pero son una sola cosa. Iniesta ridiculiza a Zidane.
Este resumen de Tv3 es la ostia de guapo.



2 comentaris:

´´ ha dit...

Ayer comente el partido con una chica que me dijo que el Barça de fútbol en realidad juega a básquet, ella jugo a básquet muchos años y sus argumentos eran buenos.

En básquet pasas y corres ofreciendo posibilidades nuevas de pase, en baloncesto cada jugador tiene que tener varias posibilidades de pase , los jugadores se mueven continuamente, en su forma de verlo Xavi es el base, y otro detalle del que en su momento hablo keita , en el Barça el jugador se aleja de la pelota para ser buscado no va hacia la pelota como en otros equipos , esto hace que la dinámica sea mucho más difícil de controlar , pues el defensa te cubre hacia fuera dejando espacio interior( tipo puerta atrás en básquet) que lo aprovechan los Messi , Pedro , Villa para entrar en diagonales. Si encima puedes hacer este juego desde tus centrales es difícil de cubrir y por último la intensidad defensiva es parecida a la del Barça de Aito con Costa Wood, Solozábal, haciendo presión.

Fingolfin ha dit...

Nunca lo habia pensado y tiene su logica. Yo lo que veo muy claro cuando juegan tan bien es que que son como una sola cosa. Onze tios son una sola cosa! Es espectacular.