divendres, 10 de desembre del 2010

No me gusta el patrocinio

Pues eso, no me gusta que el Barça tenga que poner publicidad en su camiseta. Pero casi que viene a ser lo de menos. Lo mas relevante es la actuacion demagogica y hipocrita de esta directiva, a mi entender.

El dinero de Uzbekistan era malo, no podia tolerarse. El de Qatar esta bien.

"Es una monarquia absolutista pero flexible i tolerante". (Faus dixit) Supongo que toma a los demas por idiotas.

"Es una Organización No Gubernamental del Gobierno de Qatar" (Faus dixit). Releeros la frase. Es tremenda.

"Si no hubieramos tenido la deuda, no se hubiera hecho". (Faus dixit) Cuando terminara esta cancion? Que mas haremos en nombre de esto? Yo no me lo creo.

Pregunta de Alex Santos: “Hay incompatibilidad con los negocios de Rosell?” – “No, pero sin el presidente no habría acuerdo”. (Faus dixit) Sandro es nuestro salvador!!

La rueda de prensa ha sido esperpentica, con contradicciones cada cinco minutos, un discurso muy poco fluido. Tremendo ejercicio de cinismo y una excelente muestra de lo que es el doble rasero, la doble vara de medir, la doble moral de esta junta.


Por cierto, se ve que han tenido que imporvisar la rueda de prensa por una filtracion.



Debo este post al Yoya en un 90%.