dijous, 28 de gener del 2010

5. Прозрачный Цветок (Transparent flower) - 6.Orkidea

Kauan son de Rusia. Una de las bandas que colaboro en el album tribuo a Summoning. Tienen tres discos y me estan gustando muchisimo. Son Anton Belov de alma mater y Lubov Mushnikova como violinista, principalmente. El esta inmerso en otras bandas tambien, pero todavia no he escuchado nada de ellas.
La canciones que publico son del album Tietäjän Laulu donde mezclan suomi con ruso. De la primera he colgado el video en youtube porque no estaba. Me encanta sobretodo el cambio brutal al minuto 3.16 y de alli en adelante me parece perfecta.
Y ademas hay otra autentica joya (disponible en youtube) que es tambien perfecta. El inicio hasta que empieza a cantar es lo que mas se parece a lo que yo le pediria a la musica. Pero no es solo eso, es toda en general.




1 comentari:

darklord ha dit...

Tremenda música, impresionante los climas y la intensidad que logran. Y lo que transmiten...es como arrastrarse callado a lo largo de un valle para no molestar a los seres míticos que habitan en el....y poder disfrutar de sus lamentos. Gracias por el aporte, ya veré si subo algo y posteo la reseña correspondiente. Saludos desde Argentina