dilluns, 11 de gener del 2010

Battlestar Galactica: Tributo (I)

Estoy decidido a hacer un tributo a Battlestar Galactica en forma de videos. Esto me puede llevar mucho tiempo, asi que iremos poco a poco y con buena letra.
Mi ultimo post sobre BSG fue justo terminar la serie y ha llovido desde entonces.
Es hora de recapitular aprovechando que Carol esta ahora mirando la serie y yo revisionandola.

Para empezar un trailer de la serie, el mejor que he encontrado en Youtube, pero tenia la insercion desactivada. En adelante los editare yo mismo.


1 comentari:

Iruva ha dit...

t'animo a fer el tribut!! m'he plantejat varis cops un revisionat... igual això m'anima.

..a més pensa que estem a menys de dues setmanes de l'estrena de la sèrie Caprica. Esperem que no decaigui el nivell que es van marcar al pilot.

fins aviat!