dilluns, 4 de maig del 2009

En trance

Llevo un tiempo, desde que el Barça empezo otra vez el Tourmalet contra el Sevilla, con unos nervios y tension acumulada que casi me impiden centrarme en otros temas, creo que por eso tengo el blog con menor entradas ultimamente. Hasta que no acabemos con la final de la Copa del Rey, el 13 de mayo, creo que seguire mas o menos asi.

Pero ahora ya mucho mas tranquilo. Despues de la historica noche de sabado, estoy en trance.
Pude ver el partido en unas circumstancias nada habituales para mi, con ocho personas a mi lado, todas ellas muy muy del Barça. Y fue una noche aun mas grande, me lo pase genial.




Felicidades a todos los cules. Y como muchos han echo ya, agradezco al equipo el regalo que nos hicieron: Valdes atento, Alves centrado, Pique Beckenbauer, Puyol corazon, Abidal por estar alli, Toure por ser la bisagra perfecta, Xavi por su clarividencia, Iniesta por su estilo -que jugada esa en que se da media vuelta y parece que este en otro espacio-tiempo!-, Henry ejecutor, Eto'o por su sacrificio, Messi por su divinidad.
Creo poder decir que las dos ultimas temporadas quedan compensadas con lo del sabado.


Dejo el video resumen con la goles cantados por Puyal en Catalunya Radio, mucho mejor que Pou en Rac1 ese dia. Me gusta mucho como canta el segundo de Henry.

2 comentaris:

Iruva ha dit...

... un perfecte i just resum de la temporada en 90 minuts... impressionant.

Fingolfin ha dit...

absolutely