dissabte, 16 de maig del 2009

Diez dias y nueve meses

Ya ha pasado un poco el alud de emociones Barça; ya tenemos un titulo y ahora a esperar para el momento cumbre, dentro de diez dias. Un poco de relax. Los jugadores han de mentalizarse para dar todo lo que tienen. Que gozada de año futbolistico.

Y, a parte he vivido el final de la 5a temporada de LOST, impresionante final. Es una serie muy grande eh, es algo tremendo. El principio del capitulo me entusiasmo, me parecio sublime. Creo que llegamos al nivel definitivo de la serie, que sigue una evolucion durante todas las temporadas. No es lo mismo la primera, que la segunda, que la tercera y asi hasta el final; son infinitos detalles que de forma increible acaban conectados cuando previamente incluso parecen errores. Eso produce en el espectador incredulidad y satisfaccion, yo lo vivo asi. Gozas casi cada minuto del capitulo doble, casi cada minuto, y lo sufres tambien. Muy bien por LOST, un capitulo de verdad que increible. Existe ya una promo de la 6a -y definitiva- temporada. Se puede ver perfectamente. A destacar que los colores se han invertido, no creo que sea gratuito. Hasta dentro de nueve meses no sabremos de quien es el ojo, pero yo tengo un nombre.