dimecres, 5 de novembre del 2008

Black Swans

Lacrimas Profundere, este es un grupo de Alemania de cuya discografia destacaria La Naissance d'un Rêve -1997- y Memomorandum -1999-.



Esta cancion lleva las voces guturales consigo y tambien los coros femeninos que tanto me gustan, lo que le da el toque melancolico.
A mi me gustan las canciones tristes.
Pero lo que realmente impresiona y deja atonito es el increible solo de piano que se marcan des del minuto 2'05'' hasta el 3'15''.

Es sobrecogedor.

Me reservo para mas adelante la autentica obra maestra de este grupo. Una cancion que no me canso de escuchar. Sera en breve que la colgare, pero esta es para abrir boca, y luego dejare paso a la autentica solemnidad.



...So embrace the flowers of fall
and remember the rain
which will ever weep over landscapes wide and grey
and feed the rivers flowing into the waters of life
though oblivion is a mightier water -
so majestic, so cold, so fathomless deep...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Caca. No li veig el què. Ni veu gutural, ni cors fememnins, ni solo, ni tristesa... va com va això.
Val a dir que l'única veu gutural que tolero (i no massa estona)és la del Juan de Soziedad Alkohólika.