dimecres, 19 de maig del 2010

Porque no me gusta Rosell: Motivos principales.

-Porque lleva cinco años de precampaña.
-Porque tiene a la prensa de Barcelona, sobretodo el grupo Godo (Mundo Deportivo principalmente, y desde que acabo la Liga, tambien Rac1), haciendole publicidad dia si dia tambien.
-Porque tambien estan ahí, dandole apoyo, la caverna mediatica españolista.
-Porque creo que hace esto por venganza, mas que otra cosa.
-Porque, como apunta Laporta, su direccion en la parcela deportiva seria intervencionista.
-Porque dice tener un secretario tecnico del agrado de Guardiola (apostaria a que es Zubizarreta), y yo creo que Txiki lo ha hecho muy bien (8 sobre 10).

Y mas cosas que ahora no atino a recordar.


2 comentaris:

´´ ha dit...

Tiene una pinta de piruluas bestial mi candidato es Soriana , es decir Ingla , tampoco es que me guste especialmente ,yo estoy contento si salta Oliver ese tio da miedo.

Fingolfin ha dit...

Ingla es el hombre. Pienso lo mismo.