dijous, 27 de maig del 2010

Juego de avatars

He decidido ir jugando con mi avatar. El que tengo ahora es el oficial y el que me pondre de nuevo cuando me canse de jugar a esto.
Pero solicito vuestra participacion para escoger mi nuevo avatar, que usare durante un tiempo, y al cansarme pasare al siguiente de la lista y asi sucesivamente.

Os dejo las imagenes y vosotros votais! Yo ya tengo una eleccion, pero me apetece vuestra opinion!


Si no os gusta ninguno, os pediria igualmente vuestro voto. Gracias!



A


B


C


D


E


F


G


H


I

24 comentaris:

e. ha dit...

por espectacularidaz a o c, está claro, además sales en estas dos.

Fingolfin ha dit...

Gracias por participar e. No esperaba menos de tu eleccion :)

Has emitido el voto en la encuesta?

Quimet ha dit...

El que llevas actualmente es el que me gusta más.
Los nuevos creo que casi no se verá el detalle al ser el avatar pequeño.
En todo caso el del barco.
Ahora votaré.
Un abrazo

Quimet ha dit...

Al votar me sale una página en blanco...es grave?

Fingolfin ha dit...

Ostres! Tienes razon Quimet, y yo sin enterame, pero en la web polldaddy.com si que me sale la gente que ha votado... la verdad es que ni yo mismo se si es grave

Fingolfin ha dit...

Creo que ya esta solucionado!

Corvo ha dit...

Son ilustraciones del mundo Tolkien, no? Molan.

Por cierto, eres más de John Howe o de Adam Lee? Yo creo que de Howe. Me gusta el realismo de sus creaciones y sus dragones y son la leche. Pero adoro las atmosferas vaporosas que consigue Lee. Dos cracks en todo caso.

AIR ha dit...

Buena idea,

voto C, espectacular.

Pero yo iria cambiando segun el día.

Corvo ha dit...

Joder, Alan Lee, quicir.

Por cierto, he votado la opción I.

Fingolfin ha dit...

@Corvo

Son dos cracks Corvo. Ambos. Yo creo que el mejor es Alan Lee, pero hay uno, y estos dibujos son de él, que me atrae especialmente, es Ted Nasmith.

Aun así, la opcion E es una portada de un grupo de musica (Lacrimosa, album "Echos")

Buena opcion la I. La que yo tenia pensada la publicare al final, cuando la encuesta finalice.

@AIR

Sí, ir cambiando cada día es una tentación... Por eso me presto al juego, pero es mas divertido con vuestra participacion.

´´ ha dit...

Yo voto la G y en segunda posición la D

Fingolfin ha dit...

Gracias Francis! No olvides emitir tu voto en la encuesta!

Ya sabes que eres mi profera, así que en caso de empate tu voto decide!

´´ ha dit...

Si ya he votado pero voy perdiendo estoy en posición Guixa , espero mejorar y llegar al menos a Benedito

Corvo ha dit...

Ted Nasmith. Apuntado queda.

own ha dit...

He votado por la C pero creo que no acaba de funcionar muy bien. He clickado en la C, he clickado en el "vote" pero no me ha redirigido a ningún sitio ni me ha dicho "gracias su voto ha sido contabilizado", he mirado cuantos votos tenía la opción C, 4 y he vuelto a votar, he vuelto a mirar y sigue en 4.

Ya me dirás si se ha contabilizado o no.

Fingolfin ha dit...

@Own,

Parece que no lo ha contabilizado... pero no lo entiendo. Miraré si se actualiza dentro de un rato quizas.
En cualquier caso gracias por participar!

e. ha dit...

fingolfin si que voté en la encuesta i sí que lo contabilizó.

Tema ilustradores, ya lo dije en otro post, alan lee i Inger Edelfeldt. El primero por sus escenas, la segunda por sus personajes. Quizá porque eran las ilustraciones con las que más identifiqué el señor de los anillos.

Ojo que no le hago ascos a ted nasmith que su you will not pass pero por encima de todas la muerte de boromir son espeztaculares i forman parte indisoluble del imaginario de tolkien (Anterior a las películas)

Shojan Croif ha dit...

No hagas caso de Own que no entiende de esto.

La E es la que va ganando gracias a mi voto que tiene mayor peso ejpecífico.

Shojan Croif ha dit...

Si bien tengo que decir que el que tienes actualmente está muy bien.

Saludos

Fingolfin ha dit...

@Shojan

Gracias por participar Shojan. El que tengo ahora es el mejor estoy de acuerdo, cuando me canse de esto me lo volvere a poner porque es el oficial.
Parece que ahora gana la E. Intuya que seria una de las favoritas. A ver como termina...

ekits ha dit...

Ei nano!! Tot i no saber de què va tot això (i ni m'interessa, la veritat) jo he votat per la I, la última. Perquè és la que m'ha agradat més. Simplement.

Per cert, has vist el cartell del Rock in Rio de Madrid??? Si no ho has fet, ja tardes!!!!!

Fingolfin ha dit...

L'he estat mirant ara mateix, no em diguis que ho participes?? Digue'm que he de buscar-hi!

L'enquesta es per escollir una nova imatge per meu nick. La I es una molt bona opcio... gracies per votar!!

Per cert, aniré al camping 3 o 4 dies de les dues primeres setmanes d'agost, encara no se quins. Ens podrem veure??

Fingolfin ha dit...

Veig que hi va RATM!

ekits ha dit...

Jajajajajaja Nosaltres no hi toquem, no. Seria el colmo!!! Tot i que el mateix dia 11 de juny tenim concert a Cardedeu.
Hi toquen RATM, Cypress Hill, Jane's addiction (si no els coneixes, haries de fer-ho!!!! Especialment el CD de nom "Ritual de lo habitual").

Doncs té molts números que les 2 primeres setmanes d'agost estigui pel càmping també!! Aviam si coincidim home!!!!