dilluns, 19 de gener del 2009

Toure Yaya

Varias cosas funcionan casi a la perfeccion en el Barça en estos tiempos. Algunas son evidentes y satisfactorias para todos, otras son mas subjetivas, pero creo que en el mediocentro del equipo hay alguien que esta a un nivel que me deja perplejo, me llena y me hace gozar.
Toure Yaya vino aqui procedente de la liga francesa, donde jugaba en una posicion mas avanzada, de interior; y ya en el Barça ha reinventado la posicion de mediocentro. Y es ya, un tio que pronto sobrepasara a ese jugador frances, con el que no podia nadie, llamado Vieira, y que es un referente para el.
Larga vida a Toure Yaya en el mediocentro blaugrana!


Video con algunas jugadas suyas, musica: Extreme Ways, de Moby.

4 comentaris:

´´ ha dit...

Toure es muy bueno y tiene tecnica , pero creo que en breve ese sitio sera para Busquets , creo que Busquets puede ser lo que prometia Motta , un tio que controle el todo un medio campo .

Laia ha dit...

busquets y toure pueden jugar siempre juntos, con xavi por alli, iniesta debe ser mas 10

busquets es algo para lo que todavia no he encontrado palabras, parece que lleve ya 5 años jugando y solo tiene 20

20!!!!!

´´ ha dit...

Si Toure Busquets xavi , es un buen medio campo , Hay un monton de jugadores este año , es una plantilla brutal .

Fingolfin ha dit...

Laia era fingolfin en realidad, cosas que pasan cuando coges el ordenador de otro...