dimecres, 28 de gener del 2009

LOST: La historia de John Locke y Jack Shepard.

Ya empezo la quinta temporada de LOST y solo puedo decir que aun han de pasar muchas cosas, los interrogantes son tantos que explicarlo es un autentico lio. Es una serie que en estos momentos poco se parece ya a la de la primera temporada, jamas se podria esperar tal evolucion de la historia, y ahora todo es mucho mas frenetico.
Yo queria hacer un video contando la historia de John Locke y Jack Shepard -los personajes principales a mi modo de ver-, una historia que aun esta por terminar; pero he encontrado uno en
youtube editado por sed112986 y traducido por lordzoo que resulta verdaderamente insuperable, tambien en cuanto a la musica -Death Is The Road To Awe, de Clint Mansell y The Vesion, de X-Ray Dog-.
Vale mucho la pena verlo, contiene fragmentos de todas las temporadas hasta la cuarta, cuyo final fue tan tremendo y chocante.

A los que les guste LOST les emocionara.


2 comentaris:

David ha dit...

Ya me estoy descargando 5x03...que ganas tengo de verlo. Supongo que te habrás bajado los demás, pero todavía los conservo en el pc, así que si quieres, bajate con un pen-drive y te los grabas.

Saludos,

David

P.D. Para mí, Locke sigue siendo el mejor...y para más inri...me he colocado un fondo de pantalla con una foto suya...

Fingolfin ha dit...

voy absolutamente al dia con el tema lost, ya tengo descargado el 5x03
esta tarde lo vere sin falta, antes del partido del barça