dimarts, 9 de desembre del 2008

Del Barça-Madrid

Hablaros de futbol me es muy dificil porque nunca sabria encontrar palabras minimamente coherentes, ademas que cuando veo un partido del Barça me meto tanto dentro que me pierdo. Prefiero leer algunos blogs que siguen la actualidad o algunas veces escuchar la radio.
Asi que os limito a algo mucho mas simple para mi: imagenes, goles.

El Madrid llegara al partido con nuevo entrenador, el Barça llegara habiendo perdido contra el Shacktar. Me da mucha rabia perder partidos, pero seguro que a Guardiola tambien y tiene el saber hacer para explicar cosas. Tiene el poder de conviccion, algo de enorme poder.


2 comentaris:

David ha dit...

Los clásicos por excelencia no entienden ni de momentos de forma ni de clasificaciones, ya que son partidos que se viven al límite, por parte de los jugadores y del público.

La diferencia abismal que hay ahora respecto al juego de uno y otro, y con 9 puntos de ventaja, no me da buena espina, porque parece ser que será un paseo triunfal del barcelona y habrá que currarselo mucho para poder ganar al eterno rival. Ya Pep conoce todos estos entresijos y no permitirá que nadie se duerma ni se confíe, y hará que sus jugadores salgan mentalizados al campo para brindar una victoria a la afición. Pero son 90 minutos y enfrente hay un equipo herido que querrá vengarse de su actual estado, así que atentos.

Creo que la alineación que sacará Guardiola será:
Valdes, Alves, Pique, Márquez, Puyol, Touré, Xavi, Keita, Messi, Etoo y Henry.

Que opinas tu Fingolfin?

David

Fingolfin ha dit...

casi del todo de acuerdo contigo, pero creo que entrara guddy por keita