dijous, 19 de juny del 2008

Klavier

Resulta que Rammstein es un grupo que siempre ha conllevado mucha polemica.
La wikipedia recoge, en este caso, una informacion
muy valida y contrastada sobre el grupo.

Till Lindemann es la voz cantante, un pedazo de tio que impresiona y que fue nadador profesional en su juventud -incluso estuvo a punto de asistir a los Juegos Olimpicos de 1980-.

A mi siempre me gustaron, sobretodo sus dos primeros album, Herzeleid y Sehnsucht.
Luego ya deje de escucharlos con asiduidad.


Sus canciones -casi todas en aleman- suenan muy fuertes y contundentes, pero ambos discos que he comentado contienen cada uno de ellos una pieza mas pausada. Y en ambos casos resultan sublimes.

Esta que nos ocpua hoy pertenece al disco
Sehnsucht.




2 comentaris:

ava_adore ha dit...

La verdad es que no los conozco demasiado. Solo he escuchado las canciones más famosas como el Du hast, que tiene una fuerza descomunal.

Creo que es un grupo, como por ejemplo tb podría ser system of a down, que tienen canciones muy potentes que me gustan, pero que en su conjunto me resultan un poco cargantes. Escucharía tres o cuatro canciones seguidas, pero no todo el disco.

saludos

Fingolfin ha dit...

ava

entiendo perfectamente tu punto de vista

a mi eso es lo k me pasa ahora con rammstein, antes podia escucharlos con mas frecuencia pero no ahora

aun asi esta pieza resulta muy diferente a su repertorio, igual que la cancion "seemann" del primer disco

resulta curioso

por cierto k leo todos los comentarios k vas dejando en posts anteriores, gracias por ello