dissabte, 28 de gener del 2012

Avon Barksdale - Omar & McNulty

Secuencias pertenecientes al S01E05. En realidad son dos secuencias muy buenas que en el episodio se dan en el mismo orden. Una sigue a la otra.
En la primera Avon Barksdale le cuenta algo importante a D'Angelo.
En la segunda, McNulty, y Kima, tienen el primer encuentro con el gran Omar Little.

NOTA: para cargar el subtitulo darle al play y luego al icono CC en la barra de reproduccion


 


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Es curioso que recuerde muy poco la escena del hospital. Seguro que no estaba concentrado o que la vi fuera de horario. En este sentido he de decirte que he visto prácticamente todos los capítulos entre las seis y las siete de la mañana de los meses de noviembre y diciembre. Es la hora que siempre dedico a la lectura, no leo nunca antes de ir a dormir. Con The Wire hay que manejarse como con los clásicos.
Por otro lado me encanta el contrapunto entre Avon y D, una relación que contrasta con la de Marlo y PropJoe. De nuevo la vieja y la nueva escuela.
De McNulty y Omar seduce la empatía que surge entre ambos y el hecho que se hable de respeto por las reglas del juego. Declaración de principios.

Xisco

Fingolfin ha dit...

A las 6 o 7 de la mañana!!?? Tremendo. Yo la veia casi siempre de noche, a eso de las 23.00h, la que para mi es la hora perfecta para ver peliculas.

Aqui Avon y D hablando sobre la importancia de la familia. Pues es una gran escena y muy interesante todo lo que Avon dice.
Y Omar-McNulty, sí. Ambos son los personajes mas fieles a sí mismos de toda la serie, probablemente. Omar, seguro.