En la primera Avon Barksdale le cuenta algo importante a D'Angelo.
En la segunda, McNulty, y Kima, tienen el primer encuentro con el gran Omar Little.
NOTA: para cargar el subtitulo darle al play y luego al icono CC en la barra de reproduccion
Atraveso Dor—nu—Fauglith como un viento entre el polvo, y aquellos que alcanzaban a verlo pasar huian azorados, creyendo que habia llegado el mismo Oromë; porque corria dominado por una colera enloquecida, y los ojos le brillaban como los ojos de los Valar.
2 comentaris:
Es curioso que recuerde muy poco la escena del hospital. Seguro que no estaba concentrado o que la vi fuera de horario. En este sentido he de decirte que he visto prácticamente todos los capítulos entre las seis y las siete de la mañana de los meses de noviembre y diciembre. Es la hora que siempre dedico a la lectura, no leo nunca antes de ir a dormir. Con The Wire hay que manejarse como con los clásicos.
Por otro lado me encanta el contrapunto entre Avon y D, una relación que contrasta con la de Marlo y PropJoe. De nuevo la vieja y la nueva escuela.
De McNulty y Omar seduce la empatía que surge entre ambos y el hecho que se hable de respeto por las reglas del juego. Declaración de principios.
Xisco
A las 6 o 7 de la mañana!!?? Tremendo. Yo la veia casi siempre de noche, a eso de las 23.00h, la que para mi es la hora perfecta para ver peliculas.
Aqui Avon y D hablando sobre la importancia de la familia. Pues es una gran escena y muy interesante todo lo que Avon dice.
Y Omar-McNulty, sí. Ambos son los personajes mas fieles a sí mismos de toda la serie, probablemente. Omar, seguro.
Publica un comentari a l'entrada