divendres, 1 de juliol del 2011

Juego de avatars (segunda edicion)

Segunda edicion de Juego de Avatars, que como aquella vez, requiere de vuestra participacion. Votad el que mas os guste. El mas votado sera el avatar que llevare durante largo tiempo. Los que queden por debajo iran sucediendolo en el futuro.


Aunque no os guste ninguno, os pido igualmente vuestro inestimable voto.
Esta vez no habra encuesta, dejad el voto en los comments y hare el recuento dentro de una semana.


Gracias por participar!


1

2

3
4

5

6

7

8

9

10
En caso de empate, el voto de Francis vale doble.


19 comentaris:

PENELOPE ha dit...

el que més m'agrada és el 3 el del sol i la lluna

Mickeas ha dit...

Igual, el 3. El de Breaking Bad sobre fondo amarillo esta muy usado en la web.

Força centrípeta ha dit...

Voto 7. Buen neo-western. Hazme caso y bájate Deadwood, te gustará :)

Jordi ha dit...

No es la mejor.. pero siempre he sido de LOST. Voto por la 1 ;)

Rafadalton ha dit...

Ell 6. No se quien es pero me gusta el dibujo.

Concrepo con Força. Deadwood es de las mejores series que he visto. Conviene saber que fue cancelada, para evitar el coitus interruptus que yo tuve. Pero sabiendo que son 3 temporadas se pueden disfrutar bien, aunque el final quede abierto.

Y acabo de recordar que tengo pendiente Proposition, que me la recomendaste. Me pongo a buscarla.

tttttt ha dit...

El del monolito alineado con el sol y la luna, ese es la polla.

Rain Dog ha dit...

El de Nick Nolte.

Thefire ha dit...

Yo voto por el numero 6. Esta genial,

un saludo.

Quimet ha dit...

el 9

Iruva ha dit...

Per mi:

- El 3, el de 2001. Grande.

i en segon lloc em quedaria amb el 7, bon fotograma.

que vagi bé!

Luthien ha dit...

Claramente la 6!!walter forever

´´ ha dit...

el 6!! , parece un musico de blues que le han dicho que no cobra.

http://www.youtube.com/watch?v=YnaSRhMB_qo&feature=related

Fingolfin ha dit...

El recuento lo hare el lunes, que mañana me voy de fin de semana. De momento:

1) Num 3: 4 votos + 1 del Google+ (se demostrara en el recuento final)

2) Num 6: 4 votos

3) Num 1,7,8,9: 1 voto cada uno.

Shojan Croif ha dit...

El 2 sin lugar a fugas.

La mirada del aborigen es como la de la vaca cuando ve pasar el tren. Y La Delgada Línea Roja tiene una secuencia con la que desde pequeño idealicé lo que debería ser la felicidad.

No hagas caso de Rafadalton. Está sonao.

Saludos

Fingolfin ha dit...

Por este comentario ya me pondria el 2. Era mi opcion, esperaba que pudiese salir, que iluso... pero yo no puedo participar y debo seguir las reglas.

Me dejas con la incognita de saber la secuencia a la que te refieres, si me la dices la reconocere, pero justo la del avatar es de las mejores de la pelicula, que duda cabe.

Shojan Croif ha dit...

Pues es la del soldado Witt bañándose con los niños en el lago. No sé por qué, pero de niño siempre soñé que me bañaba en un sitio así con una cascada, rodeado de chiquillos riendo y destilando alegría. Bajo el agua... Algo tan natural como sobrenatural a la vez. Un flash que se me repite y que Malick fotografió como sólo él sabe.

Fingolfin ha dit...

Es una bellisima secuencia. Es una imagen que yo tambien asocio con la felicidad. Cuando estoy en una piscina o en el mar siempre me gusta estar debajo del agua sumergido, de hecho, a partir de esa escena trato de "imitar" a Witt cuando estoy en el agua.

Soy una fan absoluto de la pelicula.

David ha dit...

El meu vot, el número 3.

Fingolfin ha dit...

Pues ya tengo nuevo avatar! Gracias a todos por participar!

1) Num 3: 5 votos + 1 del Google+

2) Num 6: 4 votos

3) Num 1,7,8,9 y 2: 1 voto cada uno.