diumenge, 17 d’octubre del 2010

A shadow painted white

Os descubro hoy una banda muy interesante, rara, muy rara. Autumn tears. Dice la wiki que son 'un grupo de música neoclásica dark wave, también catalogado como rock gótico'. No lo sé, quizas sí. La cancion es de nuevo un placer por lo instrumental, como a mi me gustan. Muy muy buena.




A rose for the dead ones...
Sometimes they want to die
Sometimes they want to live
When they live they come to me
When they die they are silent
No tender mercy shall I give as they plead for us
Without remorse I shall take their lives
Silently in chaotic passion
From their impending, mindless presence
Reaping the emptiness within
My blackened eyed the last horror they shall see
Damned am I... no
For there is no damnation my soul hath not taken
Shall I be swayed in my vengeance
As time tears open my wounds?
I think not!

5 comentaris:

e. ha dit...

Hombre, la verdad es q ya se le puede llamar dark wave... porque oscura lo es un rato largo.

Las partes de piano parecen suites para piano. El órgano y los coros le dan un tinte bastante siniestro, la verdad.

Este tipo de música nunca me ha desagradado, pero al no tener en mi círculo de amistades nadie q escuchara algo así, nunca he tenido ocasión de escucharla.

Fingolfin ha dit...

Amigo e., yo estoy mas solo que la una con esta musica. En parte ya me vale, pero hay ocasiones que gustaría de tener alguien con quien compartirla.

Me encantan las canciones que tocan asi el piano, me compensan toda la pieza. De hecho, algunas acaban por convertirse en piezas magníficas para mi.
Existe un grupo llamado Lacrimosa, donde sus primeros albums eran una pasada instrumentalmente, algo digno de estudio díria. Lo hacia todo un mismo hombre, Tilo Wolff y cada pieza es como un viaje. Eso sí, tienen el aurea de oscuro, que a mi ya me va porque pienso que las canciones oscuras/melancolicas son las mejores dado que el artista da mas. O eso me llega a mi.

´´ ha dit...

Hostia acabo de hacer un comentario en el birra sin haber leido el post

´´ ha dit...

acabo de escuchar al canción y me ha gustado mucho.

Fingolfin ha dit...

Ai Francis... ya te veo ya.

Me alegra que te guste. Y no es la primera! La anterior no? Creo que para mi es mejor si cabe.