dilluns, 9 d’agost del 2010

Ghost in the Shell

Tras un tweet que me llego ayer vi la pelicula de animacion Ghost in the Shell. Me quede con una escena que surge tras una conversacion filosofica entre la Cyborg Motoko Kusanagi y Batou en una barca.
Me fascino porque los dibujos escogidos cobraron un sentido y por la muscia, sin la cual nada seria lo mismo.


5 comentaris:

e. ha dit...

Bueno, como he dicho esta tarde vía twitter, GitS está en mi top3 de películas. Quizá no sea una obra maestra pero la combinación de la historia, la calidad de la animación i la música me fascinó.

De hecho, como se puede entresacar del tweet, con las tres canciones del making of a cyborg me hago mis propios videos de la ciudad de barcelona, videos mentales, hasta el momento. La rambla llena de gente que vienen i van sin fijarse los unos en los otros, o como la del domingo: la calle Aragón semidesierta, turistas mirando un mapa medio perdidos... Bueno, supongo q serán las paranoias que todos tienen con sus canciones i sus imágenes.

Y sí, me has hecho entrar el gusanillo y me la he bajado en alta definición (720, no 1080, una pena) Ahora mismo la voy a ver.

De las demás películas i series, pues qué decir, que aunque las he visto todas, no me han impresionado tanto como la primera que llegó aquí.

Fingolfin ha dit...

Tremendo e., crack!

e. ha dit...

ah, y como curiosidad de la película, justo antes del video que has hecho de la segunda parte del making of a cyborg, el diálogo en el barco tras la inmersión de kusanagi, bato y ella se están pimplando una san miguel, allá on va trionfa.XD

ekits ha dit...

Un clàssic de l'ànime, si senyor. Val a dir que jo no l'he vist, però és un clàssic. Sóc més aficionat al manga que a l'anime per això. Ah! I parlant de mirar pel·lícules, pensa a mirar "Venganza" del Liam Neeson, eh??
Quan hagis vist "Origen" ja la comentarem.

Fingolfin ha dit...

Venganza ja l'he vist! Em va agradar, sí, molt directa i bé liam nesson! Curta pero intensa.

Per Origen haure d'esperar una mica mes, segurament al setembre...