dijous, 22 d’abril del 2010

Crees en la remontada?

Empiezan a circular por la red algunos mails para convocar a la gente al Camp Nou para el proximo miercoles. Tambien existe un video que contiene imagenes emocionales acompañadas por un discurso de Pou (narrador de los partidos de Barça en Rac1) que hizo nada mas terminar el partido en Milan. En el, se llama a toda la afición para que acuda al apoyo incondicional para este quipo que tanto nos ha dado, y ademas, va acompañado con musica de Gladiator de fondo. Es una gran herramienta motivacional. Creo que incluso Guardiola podria ultilizarlo.

Yo veo dificil pasar a la final porque el Inter tiene un objetivo clarisimo, y no es precisamente ganar en Barcelona, sino pasar la eliminatoria cortando el juego. Pero he consultado a mi profeta personal, Francis Black, y me dijo que lo ve bien.

Os dejo con el impresionante video. Crees en la remontada?


2 comentaris:

´´ ha dit...

Si hubiesemos perdido 1-0 nadie dudaria de la remontada y se necesitan el mismo resultado , el 3 es un numero que impresiona, pero el Inter es un equipo gafado es como Ballack el jugador que casi tiene el mejor palmares de la Historia. Subcampeon de Mundial , Eurocopa y varias Copas de Europa.

Fingolfin ha dit...

Yo lo veo dificil por lo intrinseco de la situacion pero si que es cierto que confio mucho en este equipo. Se que dara la cara y eso me vale.

Esas estadisticas historicas me dicen mas bien poco, pero lo de Ballack es tremendo.