dimarts, 28 d’abril del 2009

Destruir

Caridad Mercader dijo una vez que a ella se le daba bien destruir el capitalismo, y no servia para construir el comunismo.

El Chelsea ha demostrado hoy que es un poco como Caridad Mercader, pero en el tema futbol, y el arbitro tambien, lo que es mas escandaloso.



Veremos como acaba esto.

2 comentaris:

David ha dit...

Con victoria en stamford bridge, de eso no me cabe la menor duda. El barça ha desplegado un juego intenso y muy vistoso que saldrá a relucir en Londres. Aquí vinieron a encerrarse y marcar al hombre a Iniesta y Messi, que este último estuvo desaparecido. Allí no creo que hagan el mismo planteamiento, sinó que sacaran a Anelka o Kalou, y jugar solo con 4 medios (Essien, Lampard, Ballack y quizás Obi Mikel), mientras Malouda empiece en el banquillo. La cuestión es que defensa sacará el barça, los seguros son Piqué, Alves (a una targeta de la suspensión) y Abidal, mientras que la otra plaza se la juegan Sylvinho y Martin Cáceres. (yo pondría a los dos y se caería Abidal). Arriba como siempre TEM, escudados con Xavi, Iniesta y Touré.

Un saludo,

David

P.D. Siento no haber comentado nada, pero ultimamente tengo poco tiempo para mirar el blog.

Fingolfin ha dit...

dudo que sienten a malouda, el otro dia ayudo mucho para parar a messi y puso nervioso a alves

yo no sentaria a abidal para nada! lo hizo muy bien en el camp nou, creo quue es la hora de caceres, pero no se si de central o lateral

tampoco estoy seguro de un centro del campo con xavi iniesta toure, ells tres si que deben jugar pero kizas iniesta desbordadno en banda izquierda y ponemos a keita en medio centro, luego que salga henry en el 60

pero bueno es muy dificil decidir