dijous, 4 d’agost del 2011

Dance With The Devil

Buscando nuevas bandas de rap me he topado con una ecxelente, Immortal Technique. Impresionado por el ritmo de la cancion me plante interpretar su letra y me quede como en shock tras ir descifrandola. Hasta tal punto que me propuse traducirla y pasarla a post.
Para mi no es poesia, pero no tengo dudas en atrubuir el merito enorme que supone hacer una pieza como esta. No es facil hacer una cancion así. El impacto ha sido grande.

Traducirla ha sido un trabajo arduo porque ya se sabe que en el rap hay mucha jerga, pero creo que ha quedado lo suficientemente decente.

Ahora a disfrutarla, yo lo hago y mucho.


'The melting pot' es un concepto asociado a toda la fusion cultural de Nueva York.

2 comentaris:

´´ ha dit...

Me gusta, aunque nunca he escuchado rap, ¿el origen del rap, lo tienes controlado ? A mi me interesa mucho la derivada que va de africa al caribe a New york,

Fingolfin ha dit...

No, yo diria que proviene de Estados Unidos. Hay una infinidad de grupos Francis, no se acaban nunca. Estos de Immortal Technique me han alucinado. De lo que te interesa no se nada, intentare buscar cosas, si encuentras algo bueno avisame.

Me voy de vacaciones, justo ahora, pero ire mirando el blog via mobil.