diumenge, 18 d’octubre del 2009

Andres Montes Jugón

No me veries hacer muy a menudo post-postumos, pero si en esta ocasion.
En la NBA, junto con Daimiel, hacian retransmisiones que solo por ser ellos la gente ya se quedaba de madrugada, aunque el partido fuera un bodrio. Eso se dice rapido, pero se digiere lentamente, es algo tremendo.
Y de sus motes casi que me quedo con en que le puso a Shaquille O'Neal: Articulo 34 (su numero). "Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana".



El hombre era un hombre culto, ojo. Hijo de español y de cubana, tenia un gusto musical amplio, Van Morrison su favorito.

El estaba alli, retransmitiendo junto a Daimiel, la noche aquella que Michael Jordan hizo unos ultimos 40 segundos de partido que le dieron su sexto anillo seguido.

1 comentari:

´´ ha dit...

Peculiar estilo el de Montes a mi me gustaba su program de radio en Radio Marca.