dimecres, 23 de setembre del 2009

Yoyalocine

Yoyalodije es un blog que habla del Barça, entre otras cosas. Podeis encontrar mas informacion en la recien creada Yoyapedia.

La familia del YoYa es muy grande, es como una franquicia. Y tienen diferentes sucursales: Yoya'n'roll, Yoyaporra, Yoyalibros, 140Pulsaciones y la bastante reciente tambien Yoyalocine.

En esta ultima me he decidido a colgar un post. En el cuelgo videos que ya han sido publicados aqui. Asi que no hay nada nuevo en realidad.


Por cierto que el blog esta un pelin desatendido, porque ya me queda poco para regresar de Tarragona y no tengo mucho tiempo, la verdad. Cuando llego al piso estoy sin ganas de mucho y me apalanco bastante. Pero esto es solo una etapa.

1 comentari:

David ha dit...

Ànims Josep, que ja queda poquet.

Una abraçada,

David