dimarts, 19 d’abril del 2011

Intro Game of Thrones

Ya esta aqui, ya ha llegado la serie. El primer capitulo ha dado muy buena impresion. Dejo la intro, algo que tenia mucha curiosidad por ver y que es muy HBO. Me recuerda a la de Rome.

Por cierto, se ha confirmado ya que habra segunda temporada.



diumenge, 17 d’abril del 2011

The Walking Dead Amongst the Fog

A falta de nuevo disco de Summoning, que espero algun dia se sepa algo, busco bandas similares. Y en estas descubri a Kinstrife&Blood. Solo tienen un disco, lo sacaron en 2006, pero me ha gustado mucho. Son de Australia.

Esta cancion es muy, muy buena.

dimarts, 5 d’abril del 2011

La partida de ajedrez de 2001: una odisea del espacio

Una curiosa reproduccion (flash) de la partida que Kubrick, gran aficionado al ajedrez, utilizo en 2001: Una odisea del espacio, y que en realidad la jugaron Roesch vs Willi Schlage, en el año 1910.

Apertura española. Juegan Frank Poole con blancas vs HAL-9000 con negras. Serpientes, caballos alados, unicornios y tiburones en una bonita danza.



Aqui la podeis reproducir.


Gracias a @aterrando

diumenge, 3 d’abril del 2011

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Este fin de semana he ido a ver Valor de Ley. Me ha gustado, pero voy a postear sobre otra pelicula, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.



Tiene guion, fotografia brillante, musica al dedo (como en The Proposition, a manos de Nick Cave y Warren Ellis), interpretaciones y ritmo lento. Esta cronica lo cuenta muy bien.

Que mas le puedo pedir yo a un western?